SEXUALIDAD

FECHAS A DETERMINAR EN 2018

Docentes: Equipo de Gestalt Barcelona

 
“Si uno decide abstenerse de las cópulas sexuales, el espíritu más profundo del ser no se desarrolla, ya que se detiene el intercambio entre el Yin y el Yang. Entonces, ¿cómo complementar la esencia vital? Se mezcla la esencia vital al hacer el amor con frecuencia, sustituyendo las viejas energías por nuevas: he ahí la manera de obtener verdaderos beneficios.” SU-NU-CHING del libro Secretos Sexuales.

En este taller proponemos una exploración completa de la sexualidad, entendiendo la sexualidad como una forma de relación en la que el cuerpo y los sentidos constituyen sus elementos fundamentales.

La exploración de los sentidos y el reconocimiento de los tabúes y límites, del pudor y los bloqueos, ayudan a restablecer una mejor relación con la propia sexualidad, con el deseo y con la relación sexual como un lenguaje del placer y del amor.

Ampliaremos el concepto de sexualidad a través de la sensualidad y la sensibilidad, con un lenguaje en el que se entremezclan el deseo y el amor, el placer y la ternura, el goce y la entrega.