Formación en Terapia Gestalt en Barcelona

Psicoterapia Gestalt en Barcelona

PSICOTERAPIA individual, de pareja y familia

Sesiones presenciales y online

Tras más de 20 años de experiencia impartiendo psicoterapia y formando terapeutas, contamos con un equipo sólido y experimentado de profesionales con gran prestigio y bagaje a nivel académico y especializaciones en diferentes corrientes.

Nuestra dedicación va más allá de la teoría, ya que entendemos la importancia de ofrecer un espacio seguro y comprensivo para aquellos que buscan apoyo emocional y desarrollo personal.

Además, nos enorgullece no solo ser observadores en tu proceso, sino también facilitadores activos de tu crecimiento. Creemos en la colaboración y la co-creación de soluciones, trabajando contigo para identificar metas realistas y desarrollar estrategias efectivas.

Solicita una entrevista

¡Consúltanos! Solicita más información

¿Prefieres terapeuta hombre o mujer?

NUESTRO ENFOQUE TERAPÉUTICO

Trabajamos desde una perspectiva humanista, integradora y de orientación gestáltica. Además, consideramos diferentes abordajes en función de las necesidades y preferencias del cliente, porque cada persona, su entorno y también sus dificultades, son únicas y requieren una aproximación personalizada.

Al adoptar esta perspectiva humanista, no solo nos enfocamos en la resolución de problemas, sino que también valoramos tu crecimiento personal y bienestar integral. La orientación gestáltica que ofrecemos agrega un enfoque holístico, abordando no solo los síntomas superficiales sino también las raíces más profundas de tus inquietudes.

PSICOTERAPIA ONLINE Y PRESENCIAL

Ofrecemos sesiones de psicoterapia, en modalidad online o presencial. Con más de 20 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales está comprometido a ofrecerte un apoyo personalizado.

Cursos de Terapia Gestalt en Barcelona
Cursos de Terapia Gestalt en Barcelona

ACOMPAÑAMOS:

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE LA PSICOTERAPIA GESTALT?

Solicita una entrevista

Online o presencial

¿Prefieres terapeuta hombre o mujer?

TESTIMONIOS

DÓNDE ESTAMOS

Solicita una entrevista

Online o presencial

¿Prefieres terapeuta hombre o mujer?