PSICOTERAPIA individual y de pareja

Presencial y online

Tras más de 20 años de experiencia impartiendo psicoterapia y formando terapeutas, contamos con un equipo sólido y experimentado de profesionales con gran bagaje a nivel académico y especializaciones en diferentes corrientes.

¿QUÉ ESPERAS ENCONTRAR EN LA PSICOTERAPIA?

– Establecerás un vínculo con un ser humano que te prestará toda su atención y pondrá a tu servicio su experiencia y conocimientos.

– Experimentarás insights, que son la forma más bella de comprensión. En ellos la emoción y el intelecto se unen en una experiencia intensa y gratificante, capaz de movilizar por sí misma cambios en la actitud o el comportamiento de la persona.

– Vivirás una relación que te orientará y sostendrá en la aventura de conocerte en profundidad.

– La Psicoterapia no produce un sufrimiento adicional. No transporta ideologías. Simplemente te ayuda a liberarte de bloqueos y de sufrimientos improductivos, y a desarrollar y expresar lo mejor de ti mismo.

TÉCNICAS Y ENFOQUES

Trabajamos desde una perspectiva humanista, integradora y de orientación gestáltica. Además, consideramos diferentes abordajes en función de las necesidades y preferencias del cliente, porque cada persona, su entorno y también sus dificultades, son únicas y requieren una aproximación personalizada.

PSICOTERAPIA ONLINE / PRESENCIAL

VALORES

Entendemos la vida como el valor esencial, y el cuidado que ponemos en el proceso terapéutico de nuestros clientes es un reflejo de nuestra aproximación a una ética terapéutica que prioriza a las personas y su bienestar por encima de cualquier otra consideración.

Como humanistas somos conscientes de la importancia de una comunicación que implique al otro como sujeto, nunca como objeto, y establecemos relaciones personales cercanas, desde la solidaridad, respetando siempre la dignidad y la libertad del paciente.

También como humanistas entendemos que cada persona es única e irrepetible. Y trabajamos para que tenga si así lo desea la oportunidad de desarrollarse, expresar la singularidad que hay en cada una/o y descubrir la propia creatividad. Este es el tercero de nuestros valores: el aprecio y la confianza en los valores inherentes a cada ser humano.

ACOMPAÑAMOS:

TESTIMONIOS

DÓNDE ESTAMOS